viernes, 9 de abril de 2010

Novela


Alguien escribe justo ahora. Acaba de terminar un capítulo y ríe de satisfacción. Alguien se levantó a tomar un café después de terminar la jornada y me ha dejado entre sus páginas, atontada y adolorida sin razón. Alguien no se da cuenta que una de sus protagonistas respira y que soy yo. Estoy segura que esto no es destino... sino un cuento retorcido, borrado y editado por alguien como yo. Alguien escribe sobre alguien que escribe y esta protagonista lucha contra la tinta que la sentenció. ¿Pensará darme un final justo o me romperá en mil pedazos como el capítulo anterior?. Estoy segura que alguien me escribe...porque esta vida no la podría haber imaginado yo.

10 comentarios:

  1. Mi querida Magda:
    Mi queridísima maga de las palabras que van más allá, cuando son capaces de hacer sentir al otro esa misma sensación de atrapamiento entre unas páginas que alguien ha escrito por nosotros. Nosotros no podríamos ser tan crueles con nosotros mismos, ni con los otros. Y aquí me quedo atrapada en un capítulo, sin saber cómo continuar ante una jornada tan adolorida...
    Ojalá los besos sirvieran para aliviar el dolor...
    Mil besos Magda.

    ResponderEliminar
  2. Entonces, no dejes de asombrarte...

    besos, de los escritos sobre las sonrisas.

    ResponderEliminar
  3. Encontrarme con la magia de tus palabras fue un regalo para el espíritu. Bellísimo. Abrazos.

    ResponderEliminar
  4. Otra vez la maravilla y el resplandor de la belleza.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. se te reescribe
    la historia
    cuando la lees de nuevo...

    ResponderEliminar
  6. hola!!!! me sentì una protagonista màs, (en què regiòn estudiaste? sabes? yo soy del bio bio (de lota) y te digo q acà està la cagà con el terremoto, trabajo en intervenciòn post-terremoto y uf!!!! està fea la cosa, asì q ahora tengo "algo màs real" por lo que sufrir, te acuerdas de mì? ojalà, un abrazo) ps.- aùn sigo con los mismos tormentos y la misma amora.

    ResponderEliminar
  7. Siempre se retorna, porque la vida es, al decir de Neruda, de "navegaciones y regresos"...

    Camino perdido en un sueño.

    ResponderEliminar

Y tú, ¿qué quieres decir?