martes, 18 de noviembre de 2008

Piénsame


Cuando el sol se descuelgue y se cuelen las estrellas en tu cielo, cuando la luna rauda entre a tu ventana. Piensa en mí.

Cierra los ojos y búscame con tu olfato, con la yema de los dedos sobre tu piel tibia, el recuerdo de los abrazos ansiosos, la mirada clavada en la memoria, las marcas que dejó tu risa en la cocina, la foto que borraste, el vino decantando en tus labios dulces, la fruta, los disfraces, mis dientes mordiéndote apenas, el café de la mañana, los besos embriagados, la mirada con que me quitaste, para siempre, una parte del corazón.

Envuelve en celofán de colores los momentos que soñamos ( tal vez los vivimos, tal vez los inventamos) y guárdalos pegaditos a tu pecho, allí donde yo posaba mis besos, amor.Y para siempre, cuando me pienses, me verás sonriendo, con las mejillas sonrosadas y los ojos brillando, desde algún rincón. Esta historia no termina, sigue viviendo bajo mi piel, susurrándome al oído- mira qué fresca sigo siendo- que tú me quieres también...

4 comentarios:

  1. Caramba, si el destinatario no es hipotético y lee estas hermosas palabras, tendría que tener cemento en la venas para no correr a estrujarte el alma de un abrazo y cubrirte de besos la mirada y la piel, y volver a esa cocina a dejar más marcas con su risa. En fin, allá él si se lo pierde. En cuanto a tí: lo dices de una manera formidable. Felicitaciones.

    ResponderEliminar
  2. A veces es suficiente con pensarse para sentirse. Preciosa prosa poética con un feliz final.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Una historia de amor: no hay nada mejor. Abrazos.

    ResponderEliminar
  4. Por qué misteriosos senderos uno busca a su amante con el olfato: olor a tierra mojada, a pétalos llovidos, a madera quemada, a noches de pasión y odios, a seno, a pubis, a canela, a universo, a espumas, a vino recién pisado, a primavera triturada en el mortero, a menta de los labios, a sangre en la espalda mordida...

    Tanto amor desatado en la palabra.

    ResponderEliminar

Y tú, ¿qué quieres decir?