martes, 12 de agosto de 2008

Regreso

Yo no lo niego. La imagen de tus ojos regados por el sol en mi balcón. La risa que me causó verte en la puerta pidiendo que te invitara a entrar. El beso suave en mi boca que dijiste habías estado esperando toda la semana. El abrazo y el silencio que agradeciste. La conversación un poco embriagada y tu piel suave al hacerme el amor. Las historias de cama y tu olor. Tus deseos de ganar un espacio que fuera solo para los dos. Todo ese día se repite en mi cabeza como una canción. Con su Adaggio y Alegro Andante , con sus acordes sensibles a los latidos de tu corazón. Buscar las señales de tu piel, la historia escondida, los motivos enclavados en cada recodo, dibujo, línea y trazo.
Pero aquí te miro y no sé si podremos lograrlo. Quizá solo terminemos siendo el sueño que de viejos nos hará sonreir. Y tras cada nariz pequeña como la tuya, buscaré unos ojos de niño bueno, una espalda firme, una boca generosa, unos brazos tensos y unas manos de dedos largos e inquietos.Tras cada mirada intensa se estremecerá mi cuerpo entero.
Pero si tan solo sigo caminando y no me aparto demasiado, tal vez logremos ese rincón que sea solo nuestro. Y podamos recorrer nuestra piel y el mundo entero como en ese día de ensueño.
Tal vez ....

4 comentarios:

  1. Todas tus historias son las historias de la condición humana.

    Quiero vivir en la ciudad que fundaste con la escritura...

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Después de recuperar algo de tiempo para escribir, te dejé lectura en mi blog.

    Me voy con dos días de asueto.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. He extrañado tus letras mentecato!! voy coriendo a buscarte...

    ResponderEliminar
  4. Suave y càlido como el mejor de los terciopelos. Abrazos

    ResponderEliminar

Y tú, ¿qué quieres decir?