jueves, 17 de julio de 2008

La tierra del desamor no existe


Ya sabes que me tienes si tan solo posas tus manos en mis caderas, si las tomas con fuerza mientras me miras a los ojos, apretando tus dientes felinos.
Sabes qué caricias, qué besos, qué lugares prefiero. Qué posiciones, con qué intensidad y si aunque cansados o con sueño.Nuestros cuerpos se entienden sin que mediemos palabras.
Sé cual fue tu rodilla operada, el dedo pulgar cortado y cómo hueles después del gimnasio (siempre me gustó, en todo caso). No hay rincón de tu piel ni de mi piel que no hayamos explorado. Mi pelo ha lavado tus pies, tus manos con devoción mi trasero.
Hemos opinado en cada tatuaje, comiendo nuggets a las nueve de la noche con Púas, dentro del Portal ya cerrado.
Hemos discutido por mañas, por platos, porque llegaste borracho o porque me quedé planchando. Somos la pareja más extraña de todo el colegio y las mamás de otros niños nos miran con celo.
Roncas en mi oreja y yo duermo tan pegada a ti, que casi te caes al suelo. Nos podemos quedar en cama toda la tarde solo haciendo el amor y viendo series de policías y misterio. Tenemos más libros de los que podemos colocar en libreros (pero siempre queremos más) Te escondo mis libros de Bertoni y tú, los tuyos de Armando Uribe. Vivimos con un pie en las nubes y otro en el suelo.
Pero somos tan bestias, que nos incendiamos. Y en vez de un quiebre, hubo una tormenta. Y en vez de un par de personas, somos dos animales con muletas. Y en vez de olvidarte...te llevo en la sangre, amor mío.

3 comentarios:

  1. Hola, estuve vichando tu blog hacia atrás, y me gusta mucho. MUCHO. Me encantan los temas que tocás sin hacerte ningún ningún drama, y de la manera que lo hacés, tan pasional. Me fascinan tus historias, levantan muchas imágenes, son muy sensuales! (Y me gusta tanto cuando hablás de posiciones como de nuggets jiji:)
    Yo tb pienso que seríamos muy amigas si viviéramos en el mismo sitio.
    :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. El que no ha amado y desamado, andado y desandado, tomado y arrebatado...que lance la primera piedra...
    Besos y gracias por sus visitas

    ResponderEliminar

Y tú, ¿qué quieres decir?