martes, 8 de julio de 2008

Amor


Sí tengo miedo de fallar....Que no seas tú ni sea yo...pero qué mas da! Más miedo me da perderte, vivir mis días sin ti...sin ti...qué prostutita trampa sería si esto solo fuera un espejismo de nuestros deseos.

Por mi parte, he decidido que quiero un corset y un vestido ancho y cortejarte como lo hice desde el primer día.
Solo que esta vez no me dejaré morder el cuello, solo retiraré mi máscara para ti, amor, para el único que me descubrió. Y me vas a tomar por debajo de la falda con los dedos -garras fieras -boca tiburona- felina. Entero te colas por debajo y me lames y bebes, casi mordiendo, mis jugos y sabores. Y te apareces nuevamente ante mí y me llevas de la mano, corriendo raudo a través del bosque, mientras va oscureciendo y solo siento mi nariz helada, que devora el olor de los jazmines y los botones de las rosas. Y hay tantos árboles, cielo mío, y corremos y me hablas sobre algunos y apenas logro atraerte hacia este boldo y rompo unas hojas en tu mano y lo hueles. Mmm qué rico, dices y sigues corriendo. Aquí, me dices y paras en seco, frente a los alcornoques, el suelo está tapizado de verde mullido y comienza a caer una garuga liviana y nos hacemos uno. Abro mis piernas y hay tanta agua dulce y tanto bosque y tú, hombre mar, amante furioso de tu mujer de árbol y lagos, te clavas en mí, llenas mis fiordos, aleluya, tu boca llenando en una cascada deliciosa mi boca que te recibe. Ven, dame, vuélcate a mí por entero, ven a tu mar abierto grande y poderoso, que recibirás la desembocadura del río de mi sexo, de mis ansias, de mis bosques.

6 comentarios:

  1. LA PASIÓN ES UN MOUNSTRUO SEDIENTO.
    J.M.

    ResponderEliminar
  2. la idea de la reconquista constante es maravillosa, el romanticismo sale por todas partes del cuerpo, me gustó en particular la idea del corsés, sabes? la mujer que amo usaba un corsés el primer día que estubimos juntas, no sabes como latió mi corazón...
    (gracias por sus palabras en mi blogga, fuera de despertar mi curiosidad por saber quien era, me encantó la forma de expresión, la manera en que dijo lo que dijo, y finalmente eso de amiga, uy mi corazón, gracias... y el nombre, es genial, "La peor de todas", yo algunas veces me hago llamar así, me encanta ella, es una excelente monja y mucho mejor escritora, y la película, uyyy esa actriz la cagó, es simplemente apoteósica)
    saludos...

    ResponderEliminar
  3. nada se va y todo cae, al mismo tiempo, en un río que devora sus orillas. hasta la mar.

    ResponderEliminar
  4. ...sin duda eres lo peor del mercado... tu texto esta mostro, me ha encantado sobre manera, hablas del amor como si estuvieras diseccionando la piel de un cuerpo que se te entrega para que descubras cosas inimaginadas

    de principio a fin me has seducido. te dejo un abrazo de la hija de la noche

    ResponderEliminar
  5. tienes mucha magia con las letras y las sabes dejar hablar
    y cuando estan hablan salen letras que logran encantar
    me da mucho gusto cuando uno seduce
    me gusto mucho lo que escribiste
    ademas te felicito que tengas una profesion como medico y te vistas de letras
    gracias por tus saludos y tu compañia
    un abrazo grande y que este muy bien
    el nick no te queda, de verdad
    lo haces muy bien
    besitos


    besos y sueños

    ResponderEliminar
  6. Navegando y llegando a puertos interesantes, así vengo y así me voy.

    Besos.

    ResponderEliminar

Y tú, ¿qué quieres decir?