miércoles, 13 de junio de 2012

Pequeña

No me abandones nunca, pequeña. Ya llevas toda la vida siguiéndome con tus ojos vigilantes, no te vayas
a rendir. No es justo que un alma tan grande tenga un corazón tan frágil como el tuyo. Pero aquí están mis manos, mis hombros, mis piernas, úsalos si te pueden servir.
No me abandones pequeña. Cuando naciste no entendía que serías tú quien me protegería a mi.
Llevo en mis pasos los tuyos, no hay recuerdo mío sin tu ceño fruncido, sin tus torcidas rodillas
siguiéndome por ahí...
Ni se le ocurra, señorita! mire que antes que de su madre y su padre, antes que de su esposo,sus perros
o nadie... fuiste mía. En tu risa fui tu payaso, en tu cansancio fui tus piernas, en tus miedos fui tu guardiana.
Soy tu amiga, tu hermana, tu madre. Confidente y consejera.
Ni se te ocurra estar sin mi. Ni irte antes.Ni dejarme aquí.
Pequeño pajarito de grandes ojos negros y corazón frágil,que no pudo volar. No es hora de partir.

3 comentarios:

  1. Un texto bellísimo. Espero que sea una licencia literaria, porque si fuera real sería muy triste. Abrazos.

    ResponderEliminar
  2. Como asegura mi hermano y gran amigo Fgiuch, un texto bellísimo-

    Un abrazo de corazón.

    ResponderEliminar
  3. Encantador blog el tuyo, un placer haberme pasado por tu espacio.

    Saludos y feliz domingo.

    ResponderEliminar

Y tú, ¿qué quieres decir?