viernes, 24 de julio de 2009

Hambre



Gracias por la entrega de tu cuerpo glorioso. Nuevo, fresco, dulcísimo, delicioso. Gracias por cada vez que te toco, que se siente como vez primera o...última...o las dos, aunque suene un poco loco . Eres Amor mío, una avalancha de emociones que sacude mis cimientos. Y con cada tropiezo me descubro otro poco. Será por eso que no puedo tener suficiente de tu sexo. Me tocas, me aprietas, me arañas, me besas, me lames, me adoras y amanezco feliz de nuevo, rendida ante tu cuerpo y recién nacida al mundo entre tus brazos tiernos.
Y se nos van colando entre los dedos los días. No ha sido fácil este tramo del camino. Pero termina otra jornada y me doy cuenta, que llegar a tus brazos hace que todo tenga sentido.

4 comentarios:

  1. Que esos tramos pedregosos del camino nunca dejen de ofrecerte una nueva jornada con los sentidos muy abiertos, para que sigas disfrutando asi de intensamente, saciar tu hambre enamorada.

    Un fuerte abrazo amiga, te deseo el mejor de los nacimientos en esos brazos tiernos.

    ResponderEliminar
  2. Así es la pasión: saciar hasta el último bocado. Abrazos.

    ResponderEliminar
  3. Siempre caer en los brazos del ser amado hace que todo tenga sentido... El problema es cuando dejarse caer implica la destrucción de todo aquello que anhelas... y el deseo, se torna temor...

    Desde la oscuridad... mis deseos siguen siendo siempre los mejores para ti...

    por acá, mis días han sido particularmente trsites....

    ResponderEliminar
  4. Que maravilla despertar cada día sintiendo que todo comienza, sentir que el mundo es una maravilla que espera ahí para ser admirada.
    Recuerdo esa sensación.
    Que maravilla que existan personas, también maravillosas, que puedan sentir eso.
    Un abrazo desde el sur.

    ResponderEliminar

Y tú, ¿qué quieres decir?