domingo, 28 de junio de 2009

Sentido



Estoy buscándole un sentido al dolor. Para que no parezca en vano como esta madrugada. Va despertando el día de esta noche agitada y se vuelca en mis hombros tu distancia. Caigo yo con los ojos tan abiertos, desconcertada. Sabes, arde como si fuera piel esta alma mía. Quemada y maltratada por tanta palabra, rudeza y cobardía.

La culpa y el miedo nos pisan los talones, acompañan nuestros pasos. Y quiero buscarle un sentido a que amanezca y nuevamente el sol me encuentre llorando. Solo para sanar por un rato el maldito desconcierto de no entender como esta pesadilla nació de un tan bello cuento.....

.

5 comentarios:

  1. No sé cual será el sentido del dolor, ni siquiera conozco el sentido de que amanezca. Pero en cambio, tus palabras se sienten, dicen, significan... y cuentan la historia de amor.
    Animo amiga querida, los vaivenes son parte de los bellos cuentos...

    Un fuertisimo abrazo, sentido...

    ResponderEliminar
  2. El dolor que emerge en esas noches cuando tratamos de encontrar el sentido a tantas cosas. Se la extrañaba, amiga. Abrazos.

    ResponderEliminar
  3. La culpa y el miedo son malos compañeros. Quizá ellos se hayan colado en el sueño y lo hayan convertido en pesadilla. Quizá los cuentos no duren siempre y no sea verdad aquello que nos contaban de comer perdices. Quizá el sueño más bonito está por cumplirse. Te lo deseo de todo corazón desde mi alma con piel matltratada por tanta palabra, rudeza y cobardía. Una vez más tus versos me acompañan en esos amaneceres donde las lágrimas no se rinden.

    ResponderEliminar
  4. El dolor es parte del bello cuento, el reverso Y es inversamente proporcional a la felicidad.

    Tiene un tiempo y un lugar, lo que no tiene es sentido, ni lo tendrá para muchos de nosotros.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. El dolor no tiene sentido, no hay razonamiento en ellos. Duele, jode, es lo que hay. Encantador tu espacio.

    Saludos desde el otro lado del charco!

    ResponderEliminar

Y tú, ¿qué quieres decir?