miércoles, 10 de junio de 2009

Pequeña

De niña soñaba con este mundo que me regalas en una sonrisa, a mitad del pasillo sin gente, la mirada traviesa algo inquieta, escrutando rápido la presencia de otros ojos que nos descubran como si fuera un juego... pero no. De niña con la risa en la cara, las manos sucias, las rodillas peladas, corriendo disparada escapando de otros compañeros, de pronto me detenía y sentía el pecho alborotado y las mejillas picantes de calor como en un mordisco, justo como después de hacerte el amor. De niña, discutía sobre cualquier cosa, pero nada me distraía del único camino verdadero, que era despertar para estar viva, así de simple y maravilloso... nada más. Y es lo que siento cuando abro los ojos y estás a mi lado, apenas logro abrirlos pero ya estoy sonriendo, mientras beso tu boca y escucho que murmuras que me amas, como en una canción.
Y no existe peso en el alma, la risa no piensa y las manos abiertas... toda yo, lo poco y lo mucho, se abre sin miedo hacia esta luz.

Entonces no sé porqué nos tropezamos a veces, nos decimos adulteces y nos sentimos desencajados sin intención. Por favor , sacude tu cabeza, mírame que estoy a tu lado..mi niña te toma la mano, te mira a los ojos, se limpia la nariz en la manga de la polera, se peina el pelo con los dedos, te sonríe justo ahora y te pide perdón.
Te propongo algo... ¿seamos felices, amor?.

6 comentarios:

  1. Sin dudas, la propuesta será aceptada!

    ¿Quién puede negarle un Sí rotundo a esa tiernísima niña?

    Besitossssssssss

    ResponderEliminar
  2. Sueños hermosos que se hacen realidad. La compañía del amor es inigualable. Abrazos.

    ResponderEliminar
  3. El paraíso secreto de los primeros sueños.

    Bravo.

    ResponderEliminar
  4. Este mensaje es para la niña, confía... y no dejes las inmadureces para más tarde, hasta jugar a ser grandes puede ser sólo eso.. un juego.

    Un beso con el pelo suelto y la mirada llena de mañanas.. un beso de mi niña para la tuya, amiga.

    ResponderEliminar
  5. Meine kleine Schwester:

    Desde hace ya una semana tengo problemillas de salud. ¿Es posible acudir a tu consejería salutífera? Hará dos días te llamé al celular que tengo, pero no había buena comunicación. Me dio la sensación que estaba en el estudio donde se filmaba "El mago de Oz", porque alcancé a oír una dulcísima voz como cuando Dorothy (la protagonista) canta "Sobre el arco iris".

    Un abrazo de un moribundo en Re azul.

    ResponderEliminar
  6. Ojalá fuera tan fácil como cuando niña. Ojalá sólo hiciera falta decir ¿me ajuntas? Y volver a empezar a jugar.
    Quizá el secreto sea no permitir que las adulteces se pongan cómodas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Y tú, ¿qué quieres decir?