domingo, 19 de abril de 2009

Chamán


Veo tu perfil enmarcado por la luz de la mañana, siento tu respiración pausada, el brazo que se negó a soltar mi cuerpo contra el tuyo toda la noche. Me muevo apenas para sentir como de inmediato reaccionas y me atraes hacia ti. Como si fuera a escaparme, cosa bella, como si fuera... tus ojos entrecerrados esbozan una sonrisa y tu boca llega a mi boca como en el mejor de los sueños. Bello, bello, esculpido a mano de dioses, tu cuerpo sin fallas, tus manos suaves, tu perfil isleño, tu piel caoba entre mis piernas nevadas, tu boca grande y generosa. No dejas de tocarme ni por un momento, ni por un centímetro de piel. Esperas a que muera una y otra vez bajo tu cuerpo endiablado, mientras susurras palabras que apenas entiendo. Y te digo que sí a todo, que sí mil veces, que lo que sea que quieras es tuyo, que tan solo no dejes de tocarme así, que no dejes de moverte así, que no dejes ni por un segundo de mascullar palabras calientes en mi cuello, que sí , que sí, que te quiero entero, que sí, que sí, que te pertenezco, que por favor, por favor no pares, que tu amor, que tu piel, que tu sexo, que tus palabras, que tus manos... me sanen.

8 comentarios:

  1. Asi como tu sanas con tus manos y tu instinto. Asi serás sanada en la hoguera de ese cuerpo... no lo dudo... Disfrutalo!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. El mejor remedio, tal vez el màs difìcil de encontrar. Bellìsimo, amiga. Abrazos.

    ResponderEliminar
  3. El amor nos cura y nos hiere, nos salva y nos condena...un beso guapa

    ResponderEliminar
  4. Me hacía falta leerte. Me hacía falta recordar de cuántas maneras se puede sanar.
    Un ritmo maravilloso.

    ResponderEliminar
  5. Oh, sí que sí!

    Qué buenísima descripción!

    Creo que me voy a enfermar de algo, lo que sea, y buscar mi chamán!

    La Peor de Todas, muy buen trabajo!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Querida Cassandra: para aquellos a quienes un abrazo cura más que una palabra de afecto, lejos, es la mejor forma de sanar.

    Fernando: a veces no es tan difícil, solo basta levantar la mirada y abrir la puerta un poquito más.

    Marisa: gracias por tu visita. Sí, el amor es tan capaz de reparar como de provocar una herida mortal. Como la vida misma. Qué bueno leerte.

    Luna amiga: qué bueno que has vuelto. Se sana solo con amor. Y el tiempo como aliado. Besos.

    Mentecato: breve y entre nubes estás. Pero jamás fallas entre estas líneas. Un abrazo.

    Susana: hay personas que sanan. De cuerpo y alma. Que traen una bendición consigo. Que no necesitan demostrar nada porque su leyenda los precede, porque dejan huella. Un abrazo gigante.

    ResponderEliminar

Y tú, ¿qué quieres decir?