martes, 31 de marzo de 2009

Noche



La noche ocultó mis pasos. La bruma fresca rodeando los faroles, la calle que susurraba en silencio. El pasto húmedo, la brisa inexistente, el tiempo suspendido. Abrí mi boca para gritar fuerte, pero solo sentí esta opresión bajo mis costillas. Aquí, detenida donde mis pasos acompañaron los tuyos un día. En momentos como estos, mirarse al espejo en un reto, y a los ojos, sin dudarlo, un dolor de aquellos... pero sigo aquí, terca y porfiada, enojada porque no entiendo, porque no te escucho, porque me faltas. Estoy aquí! repito, ruego... pero solo pasa gente enajenada. Estoy aquí, mascullo apenas y ya me saltaron las lágrimas. Sigue la noche sentada a mi lado, pero ya me cuesta ver lo que pasa. Estoy aquí, aullo con la espalda agitada en oleadas de llanto desatado. Pero esto no cambia y ya no logro ver nada. Se alza la noche y pinta de azabache hasta las estrellas, apaga los faroles, me cubre como una manta. Y tras la negra cortina, siento mi corazón golpeando como nunca dentro de mi pecho. Estás aquí, me susurra al oído y caigo en el sueño de un dolor maldito.

5 comentarios:

  1. La noche oculta pasos, nuestros pasos. Pero ilumina aquello que la luz del día oscurece.

    Nos trae la verdad, nos muestra la ausencia. Es hora de atender el corazón y explicarle...por ahí entiende las razones de la sinrazón.

    Evocadoras letras. Muchas Gracias!

    Mi abrazo!

    ResponderEliminar
  2. La noche insondable, que devora al vagabundo...

    La noche, que cegó al ser andrógino...

    Y todo es un eterno exilio.

    ResponderEliminar
  3. Sola, en medio de una multitud, tus letras emergen como un mar que ruge y envuelve con espumas de pasión. Abrazos.

    ResponderEliminar
  4. Susana: a veces me cubren las penas, negras como monstruos de noche, caen pesadas y nublan la razón. Gracias por acompañarme. Un abrazo. M.

    Mentecato hermano: vagabundos somos todos, buscando un hogar. Un abrazo fraterno, una palabra dulce. Vagabundos todos.Te quiero!. M.

    Fernando: espumas de las negras, de petroleo caído en la mar. Tú también sabes que de la mano de la alegría van tantas penas y así emergen las letras que tanto buscamos. Un abrazo. M.

    ResponderEliminar
  5. Hi Brothers

    Looks like www.blogger.com justmight be a righteous forum for me
    I am content to have discovered it.


    This made me smile and hopefully after your last post it will do the same for you: For Sale: Parachute. Only used once, never opened, small stain. :


    Lol!

    Anybody into Legos


    Looking forward to a good long membership here!

    North Dakota,Crosby

    ResponderEliminar

Y tú, ¿qué quieres decir?