miércoles, 7 de enero de 2009

Ebria


Así como cuando me sonríes en las mañanas o me he dado cuenta que he pasado el día sin pensar en... así como cuando a fin de mes mi cartola está llena o cuando regalo algo y recibo una sonrisa de vuelta, cuando estoy por terminar un libro, cuando una buena noticia llega hasta mí. Liviana y feliz, de sonrisa fácil y carga liviana, con las alas desempolvadas y las mejillas color rubí.
Como eso a veces cuesta, como te vas y no te alcanzo, cuando camino en la noche fresca y es aún verano y me siento bien al fin.
Ebria porque me sobras o porque me faltas, la vida es más liviana si te pienso así.
Ebria de licoresy palabras de sueños inconclusos de ganas de matarme de anhelos de vivirme y de las trabas y alegrías del camino que sí o tal vez no, elegí.
Cae la bendita noche y no hace frío, la piel aún caliente, buenas noches, por hoy, he decidido que ya no estoy aquí.

2 comentarios:

  1. Poetísima, tú vas poetizando lo cotidiano, el suceder...

    Une merveille!

    ResponderEliminar
  2. Me has dejado ebria de emociones. Emociones que con tu poesía hacen la carga más liviana. Me gustó tu decisión final. A veces yo también quisiera tomar esa decisión.
    Un beso mi querida Maga.

    ResponderEliminar

Y tú, ¿qué quieres decir?