martes, 23 de diciembre de 2008

Las 100 cosas que odio de ti


Sonó tu voz rasposa al otro lado del teléfono.
- ¿Lo siento, te desperté?- pregunté arrepentida, recién fijándome en el reloj.
- Mmm... sí, me despertaste, fresca...
- En serio, no me fijé la hora, perdona.
- Justo soñaba contigo- dijiste algo más despierto.
- ¿Conmigo?....qué soñabas? se puede contar, ¿cierto?...
- Lo único que recuerdo, es que justo cuando sonó el teléfono estaba por empezar una lista que titulé "las 100 cosas que odio de ti".
-Cien?!!
-Aunque fueran mil...-reíste- hay algo contigo que me obliga a quererte, que supera las cien o mil cosas por las que quisiera odiarte. No puedo.
- ¿Tan tan tan mala soy?
- Tan mala - sentenciaste.
El silencio cubrío las líneas unos momentos. Volviste a reir. Sé que todo lo que dices es cierto.
- Pero nada que hacer, te quiero, te quiero, te quiero...ya bruja malditabendita, dime por qué me has despertado....
- Al menos sé que esta es una...-reí

6 comentarios:

  1. Qué buen regalo de Navidad, amiga mía. Te dejo un fuerte abrazo y un montón de felicidades.

    ResponderEliminar
  2. Maga!!: No sé si será la última entreda de este año, pero es un broche de oro. Me encantó! Creo que es perfecto. Perfecto desde el principio. Desde la concepción de la idea hasta la última palabra.
    Mi admiración y mi afecto.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. QUé lindo!!! Me alegra haber vuelto y encontrarme justo con este, tan optimista. En breve recorreré hacia atrás, a ver todo lo que me he perdido. Un beso grandote amiga, y gracias por estar ahí, haciendo el aguante mientras no podía volver.
    Saludos y feliz fin de año!!!!
    :)

    ResponderEliminar
  4. Ecribo acá habiendo leído los anteriores....
    se le percibe enamorada mi estimada, eso es muy bueno!!!
    quédate con la luz, esa es la parte maravillosa de todo!!
    un abrazo desde el sur!!

    ResponderEliminar

Y tú, ¿qué quieres decir?