
Y cómo hacer que aparezcas sin preguntar nada, sin letreros ni consignas ni promesas ni culpas ni reclamos ni días que faltaron o noches que no fueron con el mar mirándonos afuera. Cómo sigo caminando si recuerdo tu sonrisa endiablada tu risa de niño el mareo en plena calle las mejillas sonrosadas, para para un poco me decías y aún no conteníamos la respiración agitada. Cómo vuelvo a mirar esa calle, los oleos, los ventanales preciosos, los espejos labrados, la señora feliz conversando , tus comentarios mientras investigabas todo con la curiosidad clara y transparente, con tus manos inquietas por los rincones.
Sabes que en el pequeño mundo, en el breve espacio, en la fugaz sorpresa, teníamos un mundo entero. Y aunque nunca fue de nadie, ni tampoco tuvimos dueño, tal vez por lo mismo nunca nada fue tan mío y tan tuyo.
Lo que hace la inspiracion en base a los sentimientos... o viceversa?
ResponderEliminarCuando se tiene amor, no se tiene nada? o se tiene todo sin tener amor. Como siempre, muy buenas letras.
Ya vas adquiriendo dominio de la palabra. Se hunden en la creación variados sentidos. Te vas iluminando.
ResponderEliminarY admiro tu sabiduría. En verdad, todo está dentro de uno. Por ello, los grandes maestros decían que hay que viajar con valija ligera.
Te extrañaba.
Un abrazo.
Nunca nada fue nuestro
ResponderEliminartodo es prestado
bueno es saber pasarse
por lo pasado
En el breve espacio que dura la sorpresa, donde nada tienes todavía pactado es cuando más tienes. Lo tienes todo. Luego vienen las consignas, las culpas, los reclamos...Y cuando lo quieres todo, es justo cuando dejas de tenerlo. No sé si estará acertado mi comentario, pero no es malintencionado. Me inspiró ese amor efímero que parece que fuera a durar toda la vida. Pero nadie puede ya quitarnos lo que hemos tenido. Éso se queda dentro de cada uno.
ResponderEliminarMaravillosa forma de usar el lenguaje a favor de esos sentimientos tan difíciles de ponerles palabras.
Es que por aquí son las tres de la madrugada y mi cerebro se vuelve un poco más lento de lo habitual.
Saludos
Qué buen comentario el de Medialuna.
ResponderEliminar"En el breve espacio que dura la sorpresa"
Entre el posteo y este comentario aprendí cosas que ya sabía pero con una luz nueva. Qué bueno encontrar maestras como ustedes.
Un paraíso entero es capaz de ser creado entre dos, y que nadie lo posea, lo note, ni lo estorbe.
ResponderEliminarBesos amiga
La vida, también, entrega pequeños tesoros. Hay que marcarlos a fuego en el alma. Un abrazo.
ResponderEliminar