miércoles, 13 de agosto de 2008

Otro rincón del Mundo

Acostumbrada como estaba a tomar sin pedir permiso, a tocar sin tomar en cuenta, a actuar suponiendo respuesta. Osada y apasionada, endiabladamente atrevida. Sin pudor de ojos, manos ni boca.

Alto.

Tus códigos son otros, tus tiempos distintos. Tu piel lleva un mapa preciso de caricias y deseo. Aprender a acercarme de nuevo, a soltar en vez de apretarte, a dejarme guiar por tus dedos. Temblorosa y llena de ansias, apretando mis piernas para no saltarte encima. Mirándote a los ojos como un perrito nuevo. Te espero, me guías, te busco, me contienes, te sigo y me enloqueces más todavía.
Y toda mi obediencia es premiada con tu gloriosa presencia en cada célula mía.

8 comentarios:

  1. Atontada a medianoche, náúfraga entre sábanas, como ciega buscando olores, trazas de recuerdos agolpados en la almohada. La lámpara bailando sobre el velador se ríe. Es una balsa mi cama, perdida en mar abierto. Pasó la ola y no vendrá de nuevo. Sueña con el sol de la mañana, aférrate al recuerdo de volver a casa. Todo lo que soñaste era producto de tu deshidratada cabeza. Y no te has dado cuenta. Dónde empieza la realidad y qué es un sueño. Es esto un vano intento de revivir lo ya perdido?. El mundo dio mil vueltas mientras tú yacías inconciente. Incorpórate y rema, rema a morir todo lo que puedas. Aunque te estrelles contra la roca. Al menos así sabrás donde has estado todo este tiempo.

    ResponderEliminar
  2. "No pida garantías, no espere ser salvado por alguna cosa, persona, máquina o biblioteca. Realice su propia labor salvadora, y si se ahoga, muera, por lo menos, sabiendo que se dirigía hacia la playa" (Bradbury, Ray, en Fahrenheit 451)

    ResponderEliminar
  3. Genial gigante amigo mío. Simplemente genial. Extrañaba tus letras por estos lados...

    ResponderEliminar
  4. ahhh, me harìa falta volver a leer ese libro, un abrazo querida amiga...
    hast pronto...

    ResponderEliminar
  5. En esa cama-balsa donde se esconden los còdigos requeridos para abrir el grifo de la pasiòn, surge esa temblorosa sensaciòn que inunda tus versos. Abrazos.

    ResponderEliminar
  6. la peor de todas aun siendo la mejor que muchas...
    me gusto mucho tu espacio y pasaba curiosa por ahi...
    me gusta como tatuas tus historias...porque asi quedan toda la vida..y cuando no haya mas lugar en tu cuerpo, escribiras encima nuevos amaneceres...

    un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Te leo y te releo. Me maravillo por la cotidianidad de lo escrito.

    El texto de comentario que pusiste merece la soberanía de ser un blog. Es bellísimo. Tiene la maravilla y fuerza de "El mito de Sísifo", de Albert Camus.

    Un abrazo de admiración.

    ResponderEliminar
  8. Qué belleza. Provocás unas sensaciones increíbles con tus relatos. No me canso de decírtelo, levantás todas la imagenes, uno revive e imagina todo esto mientras lee.

    ResponderEliminar

Y tú, ¿qué quieres decir?