martes, 8 de julio de 2008

Mar en llamas


Solo el ruido de los balancines en la noche. La plaza huérfana de niños. El vaho frío y ceniciento de la neblina.El frío. Los pasos de ambos haciendo eco en la vereda. El perro sin nombre que nos pasa mirando. El humo de tu cigarro. Las miradas en el suelo, las voces apagadas, a veces creo que podríamos no hablarnos. Siempre a mi diestra, me dijiste,el demonio siempre a mi diestra. Y enlacé mis manos a tu cintura. El tiempo detenido, el pasto escarchado, la fugaz idea que esto es solo una pesadilla. Quiero retroceder el tiempo. Quiero repetir una y mil veces este par de horas. Nunca soltar tu mano. Te lo dije, estábamos condenados a quemarnos. Somos incendiarios. Con la tinta no se juega, dije algo enojada, es un material inflamable. Tus ojos intensos como llamaradas lacerantes en mis ojos, el abrazo apretado, como si fuéramos cayendo asustados, los besos en toda la cara, los ojos, el cuello y los labios. Secaste con tu boca mis lágrimas. Nos separamos. Te diste vuelta y te seguí mirando un rato, secaste tus ojos y subías al auto. La noche puso una muralla de silencio entre ambos.

4 comentarios:

  1. LA NOCHE OCULTA, CALMA Y CIEGA.ES CÓMPLICE DE TODOS LOS AMORES.
    JM

    ResponderEliminar
  2. mmmm, sólo decir, que la (el) demonia (o) va a la siniestra...
    saludos...

    ResponderEliminar
  3. El demonio siempre a mi diestra. No como un caballero inventado de un tiempo que ni existe, que necesita de la suerte antes de emprender una empresa y entrar en una ciudad, con la corneja a distra.

    La unica ave noble de llevar a la diestra es el demonio dragon de fuego, el calamar giante que escupe tinta de fuego y que consume el mundo en un solo respiro. A la diestra, SIEMPRE.

    la unica forma de morir? con el demonio, con mi demonio, a la diestra.

    OKA EY Bicho Unico.
    OKA EY

    "... Until the edge of the world ..."

    ResponderEliminar

Y tú, ¿qué quieres decir?