jueves, 10 de abril de 2008

Años


De pronto he envejecido todos los años.

Estoy más huraña. Arrastro un poco los pies. Al espejo noto mis canas. La arruga de la frente ya no se fue. A veces me siento tan cansada. Me duelen las piernas si paso la noche trabajando de pie. Tengo cada vez más sueño. Me despierto temprano, me desespera el desorden, extraño a mis viejos amigos, no intento conocer otros nuevos. Soy terca, testaruda, tozuda y porfiada, mañosa, obscesa, independiente, crítica y reservada. Sonrío menos, confío poco, trabajo siempre, estudio harto. Leo por autores, los libros jamás son demasiados. De la música paso al más abrumador silencio de un solo paso. Tengo cuatro skates y una tabla de surf apoyados en la pared. Un grupo de pesas y elásticos para ejercitar en el escritorio. Una colección de revistas de tatuajes, otra de deportes y otra de viajes. Me hice mi cuarto tatuaje y voy por el quinto. Los comentarios me divierten, las opiniones me interesan poco, la mejor conversación es la que surge de noche con la luz apagada después de hacer el amor.

Ya no quiero cambiar. Y el que a alguien no le guste, a mí me encanta. Mi punkie interno brota en cada trozo de mi ser. Ahora tengo espinas donde antes había piel.

4 comentarios:

  1. A todos nos pasa. Donde tu cuentas canas, yo dejo de contar pelos.
    El cuerpo duele mas despues de hacer ejercicio.
    De pronto te sorprendes recordando cosas que pasaron hace mas de 10 años.
    Leer un buen libro se vuelve mas interesante que salir a perder el tiempo.
    Trabajas para juntar dinero con un objetivo no muy claro.
    Mi katana junta polvo en su atril, mientras mis manos olvidan como convertirla en parte de mi espiritu.
    Muchas cosas ya no resultan tan graciosas.
    personalmente estoy disfrutando esto de volverme un viejo gruñón, espero que tu tambien encuentres ese goce.
    Un abrazo desde el sur

    ResponderEliminar
  2. Eres la voz clamando en el desierto.

    ResponderEliminar
  3. Tal vez no te percataste que los años te hacen más hermosa. Abrazos.

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que como los buenos vinos,con el tiempo vamos mejorando... o eso es lo que queremos creer? Getting old is a bitch!!!!
    Me gusta que te guste lo que no me guste....
    Saludos desde muy al norte, espero que vuelvas pronto...

    ResponderEliminar

Y tú, ¿qué quieres decir?