domingo, 21 de octubre de 2007

Asesina


Prefiero creer que no existes. No lo tomes de manera personal. Viejo, en el fondo no sé quién haría mejor tu pega. Pero si eres tan todo poderoso, por qué mierda a veces eres tan injusto. Traté de justificarte tantos años y me culpé tanto y hasta probé temerte, como algunos dicen. Pero nada. Si tratas de hablarme otra vez, ya sabes que no te voy a creer nada. Prefiero creer que no existes. Para no pensar que eres un maricón de mierda. Eres como cualquiera de nosotros, pero con un control remoto gigante. A veces andas de buenas, otras de malas. A veces todo te da tanta paja...

Nadie puede ensañarse tanto con alguien. Nadie puede ser tan indolente con tantos. Nadie puede premiar a quienes nacieron privilegiados, ni adorar a quienes dañan.

No te creo el cuento del juicio final. Es solo una historia para mantener al huevonaje tranquilo. Al pueblo sometido. Eres un maldito dictador.

Así que yo te he matado.

Decidí que solo eres un cuento.

Producto de la necesidad de cobijo y trascendencia de nosotros mismos.

Entonces, Dios, no eres más que la proyección de nuestras miedosas y malévolas conciencias. Y así todo me calza. Ahora no culpo a nadie, ni siquiera a mí. Así miro el mundo con ternura, como a los niños descarriados. Así puedo perdonar y sonreir por fin.

Tuve que matarte para ser feliz.

1 comentario:

  1. Entre las cosas magicamente extrañas que me han sucedido en la vida, puedo contarte que estuve durante un largo tiempo entrenando kendo con un maestro japonés.
    Entre las muchas conversaciones (entre el ingles-japonés-español que usábamos para hablar), hablamos de cómo los occidentales tenemos la "teoría de Dios".
    A los humanos nos pasa que no nos cuestionamos nada hasta que se rompe el status quo, y quedan dos opciones: o nos reconfiguramos o nos destruimos...
    Personalmente creo que hay algo mas allá, pero no creo que nuestra limitada mente humana nos permita acercarnos a su escencia, no sin un proceso de evolución personal-espiritual de pormedio por lo menos...
    Saludos desde la Comarca...

    ResponderEliminar

Y tú, ¿qué quieres decir?